Seguidores

viernes, 4 de agosto de 2017

Tortuga roja de tela

Quiero empezar haciendo una reverencia 
a todas mis amigas blogueras que han seguido publicando
durante estos días de verano.
Yo he estado haciendo un poco el vago,
por qué no decirlo,
pero sólo
en cuanto a la presentación de cosas bonitas para colocar en el blog.
He cosido poco o nada, siempre que me lo han pedido,
he podido, o realmente he querido.

Pero después de unos días de vacaciones blogueriles,
alguna escapadita a la playa, eso sí,
y todo el relax que se pueda robar a la vida,
ya tenía ganas de volver a este mundo volátil y un poco abstracto,
para continuar paseando por el mundo virtual a vuestro lado.

Me apetecía empezar con algo facil y mono,
y la tortuguita me guiñaba el ojito cada vez que deambulaba por Pinterest.
Así que saqué los patrones, un poco de aquí otro poco de allá,
escogí la tela en colores rojos, mi favorito,
y comencé de nuevo.
A pesar de mis ganas, me ha costado buscar el momento
y sobretodo la concentración necesaria para hacerla,
pero aquí está,
no es la mejor pero es mi tortuguita.
El otro perfil.
De frente.
Desde arriba.
En mi mano.
Y de camuflaje 😃
Por hoy ya he trabajado suficiente...
Me voy un ratito a la playa a recuperar fuerzas para la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. querida Herminia:
    que bom que está tendo um merecido descanso na praia.
    é muito bom refazer energias não é mesmo?
    seu trabalho de verão, esta linda tartaruga está mesmo linda !!
    seus trabalhos são sempre tão lindos e tantas coisas diferentes você faz com suas mãos de fada.
    um grande abraço !!!
    por aqui temos frio, geada, pois estamos no inverno .
    :o)

    ResponderEliminar
  2. que ve que vius jaja.
    La tortuga t'ha quedatmoníssima i molt alegre amb aquests colors tant vistosos
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tortuguita preciosa. Si es verdad que en verano apetece menos coser y salir más a la calle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa tortuguita, me encanta.
    Besitos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Herminia! ay si, apetece poco sentarse a hacer cosas y luego el tute del ordenador,pero por otro lado gusta siempre pasarse por aqui a ver cómo andan las compis,verdad?jajaja
    La tortuga está graciosisisisima! Te ha quedado muy chula.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Herminia que tortuga más bonita y vistosa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Holaaa y a quien le apetece hacer nada con este calor que nos esta haciendo, yo ando derretida y sin ganas de nada.
    La tortuguita es una cucada, aunque me engaño en las primeras imagenes, jajaja, me pareció mas grande hasta que la vi en tu mamo, pero te ha quedado muy mona.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia! Quedó linda tu tortuguita....por aquí estamos con frío.brrrrrr. Yo prefiero el calorcito jejeje. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Herminia que alegría ver de nuevo una de tus creaciones una tortuguita muy tierna y veraniega ^_^ pero como dices tú ahora toca disfrutar del veranito y las vacaciones ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues una tortuguita destacada y muy bien conseguida. Y si puedes disfruta de éstos días que para eso es el verano, ya volverá el frío. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tu tortuguita, es una monada y te quedó genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es una monada Herminia y los colores muy acertados.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy graciosa esta tortuga veraniega, y por supuesto hay que darse de vez en cuando un chapuzon en la playa, y descansar de las agujas y telas. Hace mucha calor-
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que tortuguita tan mona! La verdad es que en verano cuesta hacer manualidades y también publicar en el blog pero iremos haciendo un esfuerzo porque sino este mundillo blogueril está muy apagado....
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa tortuga es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta tu tortuguita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.